Posgrado en Genética Forense

Nuestro Experto Universitario en Genética Forense online te proporciona la base, tanto teórica como práctica, necesaria para poder abrirte camino en este entorno, ampliando tu campo profesional a la hora de intervenir en el ámbito del delito.

¿Por qué es importante estudiar Genética Forense?

DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR PRIVADO O PÚBLICO. Nuestro Experto Universitario te permite desarrollar tu carrera profesional en laboratorios forenses, de análisis genéticos, de bioquímica clínica, institutos de toxicología, laboratorios de toxicología medioambiental, como colaboradores de despachos de abogados, equipos de investigación privada y seguridad privada. También en el ámbito público (siempre y cuando se acceda a través del proceso de oposición pertinente) dentro de instituciones penitenciarias, administración de justicia y/o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

TÍTULO EMINENTEMENTE PRÁCTICO. Nuestro Posgrado en Genética Forense te ofrece una amplia experiencia práctica en cuanto a recogida y preservación de evidencias, así como fundamentos químicos, biológicos, bioquímicos, etc., que conlleven una interpretación profesional, ética y de calidad.

La actual demanda por parte de diferentes entidades jurídico-legales de expertos fiables, capaces de plasmar los resultados de sus investigaciones para esclarecer el posible hecho criminal acontecido, hace muy necesaria la formación de profesionales cualificados en el campo de las técnicas forenses como es la genética forense.